31.5.12

Millones de gracias!!

Quería agradeceros de verdad el apoyo que estoy recibiendo, y por visitar la página y dejar vuestros comentarios. Me alegra mucho poderos decir que en este mes de mayo ( en verdad desde el día 21, que fué cuando lo cree), se han recibido 350 visitas!!

Este blog fué creado porque a mi siempre me ha gustado mucho cocinar de todo, especialmente postres y dulces y quería que fueraís participes de ello. Me enorgullece y no sabeís cuanto, que de momento esté teniendo tanto éxito, y que si  quereís podeís a título personal mandarme vuestras sugerencias, dudas, comentarios, peticiones para que yo os realice algún trabajo o alguna receta que no sabeís como se hace y la necesitaís paso a paso con fotos (de comidas, cenas, postres...) a mi e-mail: disfrutacocinandomarta@gmail.com

Por último, volveros a agradecer el apoyo y las visitas que haceís y que intentaré seguir haciendolo lo mejor que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión leeros.