24.5.12

Comida rápida

Una receta sencillisima, y muy rápida de hacer. Os voy a enseñar como me quedo a mi.

INGREDIENTES:  (para 4 pers.)
patatas y huevos
1 huevo y una patata  mediana por cada pers.
alubia blanca y pimiento asado
2 latas de pimientos asados y 1 bote de alubia cocida blanca
cebolletas
2 cebolletas
tomates
3 tomates


1 pimiento rojo grande.
PREPARACIÓN:

  1. Cocemos las patatas y los huevos en una cacerola grande, unos 15 min. los huevos y unos 20-25 min. las patatas.
  2. Mientras, cortamos las cebolletas, los tomates y el pimiento rojo en trozos no muy pequeños y los añadimos a un bol.
  3. A continuación lavamos las alubias blancas con la ayuda de un colador y las añadimos al bol.
  4. Una vez cocidas las patatas y los huevos, los pelamos y cortamos en trozos grandes y lo juntamos todo. Añadimos el aceite, la sal y el vinagre y removemos.
  5. Emplatamos y ponemos el pimiento asado en tiras para decorar.


Aquí tenéis el resultado:
judias blancas en ensalada
Es una receta que hago a menudo, primero por lo completa que es, y segundo porque apenas me lleva 20 minutos en hacerla y ahora que empieza el calor, no apetece estar en la cocina con los fuegos!
Espero que os guste. Pronto empezare yo a enseñar como quedan otras recetas paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión leeros.