Premios

A lo largo de este tiempo me han otorgado una serie de premios que me gustaría compartir con vosotros.
El primer premio que recibió este blog fue por parte de la página de una amiga, Marisol Cakes de ensueño, que se encuentra en facebook y que por cierto, hace unas tartas de encargo con la forma que tu quieras que quita el hipo.
El segundo premio recibido fue por parte de un blog maravillo, Cocina casera, al que me encanta visitar a menudo, y que por supuesto os animo a que paséis por el. Además, la escritora, Nati, es una bellisima persona, que aún sin conocerte siempre te ayuda en lo que puede. Por eso me siento realmente agradecida por el suyo.
El tercer premio recibido ha sido por parte de Mi jardín de retales, que ha sido toda una sorpresa, ya que no me lo esperaba!! Y que desde luego se lo agradezco en el alma, porque siempre que recibes un premio es una nueva alegría. Desde aquí le doy las gracias.





El cuarto premio y el quinto vienen de la mano de Mi cocina más creativa, que por supuesto se lo agradezco muchísimo, porque además me encanta su blog, y es de agradecer siempre que se acuerden de una. El caso es que me premia con estos nuevos, que yo se los pasaré a otros blog:

















El sexto premio, lo he recibido de 2 blogs que conozco hace poco, pero que igualmente se lo agradezco muchísimo. Además siempre me encanta conocer a gente nueva tan encantadora y son de los blogs Huevo y pelao y de Principiante en la cocina. Muchísimas gracias de corazón!!
Y vamos a por séptimo premio que recibe el blog desde que comencé con el, de parte de irecetas, que especialmente me gusta mucho visitar porque aunque es nuevo, tiene un camino por delante estupendo. Te agradezco de corazón por pensar en mi para este premio.
Sus preguntas eran:
1. ¿Playa o montaña? Las 2, porque a veces me apetece una y otras veces la otra.
2. Un libro. Sin lugar a dudas, orgullo y prejuicio y sentido y sensibilidad de Jane Austen
3. La receta de tu blog que más te ha costado hacer. Por el momento, la del roscón con masa madre de este año, y no por dificultad, si no por tiempo.
4. ¿Dulce o salado? Soy más de dulce siempre, pero que tampoco falte lo salado!
5. Una película. Imposible decidirme solo por una, me encanta ver cine!
6. Del proceso de llevar el blog (buscar qué hacer, preparar todo, hacer la receta, fotografiar, escribir la entrada...) ¿qué es lo que más te gusta? Preparar la receta, buscarla y sobre todo cocinarla. Ver como se va desarrollando es lo que más me gusta, sin olvidarme de cuando veo que ha gustado, jajaja.
7. Un lugar. Noruega, estoy deseando volver, que maravilla.
8. ¿Día o noche? Día, me gusta aprovechar las mañanas.
9. El blog que más te gusta leer o que más te inspira a hacer cosas. Una pregunta complicada, porque soy fan de muchísimos blogs que me inspiran cada día, Manzana&Canela, Recelandía, Merengue y frambuesa, Churretes de chocolate, Tengo un horno y sé como usarlo, L'exquisit, Que cosa tan dulce, Nati recetas caseras....Son tantísimos, y me quedo muchos por el camino.
10. Un sueño. Poder llegar a trabajar de lo que me gusta.
11. Si te pudieras dedicar solo a esto, ¿lo harías? Seguramente sí, pero ahora mismo creo que sería muy difícil.
Me temo que ahora mismo por falta de tiempo no puedo nominar a nadie, pero volveré en cuento pueda y mandaré este premio a otros blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión leeros.