13.5.13

Tarta con chocolate Milka

Hoy no voy a enseñaros ninguna receta, si no más bien a mostraros y daros la opinión sobre este postre que ha salido hace poco al mercado, la tarta de chocolate con Milka de Royal y que probé hace un par de días.





Voy a seguir un orden para no olvidarme de contaros nada:
  1. Presentación del paquete
  2. Ingredientes que se necesitan
  3. Sabor y aspeco de la tarta
  4. Conclusión
Pues vamos a empezar con la presentación del paquete. Aparecen 2 paquetes, 1 grande con la mezcla de los ingredientes para la tarta y otro más pequeño con chocolate milka en polvo para después deshacerlo y añadirlo por la parte de arriba.
Los ingredientes que necesita el paquete 1 para formar el bizcocho son 2 huevos y 100 gr de mantequilla derretida. Para mi gusto la mezcla se queda demasiado espesa, por lo que cuando la añades al molde (que además tiene que ser de una medida específica según la caja) tienes que andar alisando la superficie porque de lo espesa que es no se reparte sola por el molde. Cuando la introduces en el horno parece que va a subir bastante pero luego se queda más bien baja (siguiendo siempre las instrucciones del fabricante). Seguramente si pones un molde más pequeño y más alto quizás suba algo más, pero no lo puedo asegurar.
En cuanto al sabor y aspecto, no puedo mentiros, es bastante jugosa y con el chocolate milka por encima (que además puedes añadirle tu más si quieres) es una mezcla de sabores que engancha.
Un poco el resumen que os puedo hacer es que, como todas las tartas que ya vienen así, están ricas, son bastante fáciles y cómodas y el resultado es genial, pero yo me quedo con una hecha por mi. Aunque para empezar no están nada mal y te sacan de un apuro en algún momento que no sepas que postre hacer.

Pues nada más que añadir, excepto que espero que os haya gustado, y si queréis y la habéis probado me podéis dar también vuestra opinión!!
Un beso a todos!!

9 comentarios:

  1. Oh!
    Preciosa, ya estás agregada, discúlpame, lo hice en un momento y si decía, algo se me olvidó y eres tú, pero ya estás!!
    Y qué te digo de ésta tarta, me parece impresionante!! Qué idea tan genial, me gusta mucho, luce espectacular!
    Eres única mi bonita!
    Un beso grande y que tengas una muy buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni muchísimo menos, no te preocupes!! Yo estoy encantada de decir que he hecho una receta tuya, porque haces cosas geniales!!
      Muchas gracias por todo, por tus ánimos!! Eres un sol, un beso!!

      Eliminar
  2. Que coincidencia justo mi hermano (que es adicto al chocolate) se a comprado hoy esta cajita, dice que ya que no se la hago yo porque no tengo tiempo se hace una el solo jajaja ya te contaré como le queda a él.
    un beso tocaya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veras que sencillita es!! Y la verdad es que sabe muy rica, y siempre puedes añadirle más chocolate por encima. Un beso y gracias!

      Eliminar
  3. se ve muy rica va bien tener una cajita te saca de un apuro bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta,
    sabes si se podría utilizar esta tarta como base para una tarta de fondant? Quedaría bien?
    Un saludo,
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, yo creo que no porque cuando fui a extender el chocolate por la superficie se hacían bastantes migas, además es bastante esponjoso por lo que no creo que pudiera soportar el peso del fondant. De todos modos, es cuestión de probar!! Quizás si lo metes en la nevera de un día para otro se asienta más y a lo mejor si se puede.
      Ya me contarás si lo pruebas!
      Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Muchas Gracias,me has dado información a la hora de comprarla❤💪

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión leeros.