9.1.13

Volvemos de las vacaciones con energía

Bueno, la verdad es que he tenido esto un poco parado porque en el último momento decidí que era bueno cogerme unos días para mí, para descansar y así poder regresar con ganas y con muchas recetas nuevas, y la verdad es que al final se quedo más como intención que como propósito cumplido.
El caso, es que volvemos a ponernos al día con varias recetas muy apetitosas que seguro nos alegran este comienzo de año nuevo.
Un beso para todos, y que espero sinceramente que este año 2013 sea por lo menos un poco mejor que el anterior.

P.D. : Tengo pensado realizar en breve un pequeño sorteo por haber conseguido más de 10.000 visitas, a demás en mayo cumple el primer año de funcionamiento del blog, y estoy tan contenta que quiero celebrarlo con todos vosotros. De momento no se si será la semana del día 14 al 20 o de la semana del 21 al 27 de enero cuando realice el sorteo, pero yo os mantengo informada.

Un beso
Marta

1 comentario:

Muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión leeros.