Y que deciros del sabor tan delicioso a galleta que tenía el bizcocho. Además le añadí nueces troceadas y le rallé chocolate para que no estuviese excesivamente pesado y el resultado fué más que rico.
Mira como se hace:
INGREDIENTES:
- 1 yogur sabor galleta maría (yo usé los de cristal de la lechera)
- 3 vasitos de yogur de harina
- 2 vasitos de azúcar
- 3 huevos tamaño L
- 1/2 vasito de yogur de aceite de oliva suave
- 1 sobre de levadura química
- 4 onzas de chocolate rallado para postres
- 100 gr de nueces picadas (siempre puedes poner menos cantidad o más al gusto)
- En un recipiente mezclamos los huevos con el azúcar hasta que esté bien integrado. Añadimos a continuación el yogur y el aceite y volvemos a remover.
- Con la ayuda de un colador, tamizamos toda la harina sobre el recipiente con los huevos y agregamos también el sobre de levadura.
- Rallamos el chocolate sobre la masa homogénea a nuestro gusto. Yo más o menos ralle 4 onzas de chocolate, pero si lo prefieres puedes añadir menos o más. La verdad es que le daba el toque justo sin ser excesivamente pesado.
- Agregamos también las nueces picadas previamente y terminamos de remover el conjunto. Horneamos a 180ºC unos 30 minutos (todo depende del horno que tengas, comprueba siempre que esté bien hecho antes de sacarlo) y ya tenemos listo el bizcocho. Deja que se enfríe antes de desmoldar y a comer.
Te quedó un bizcocho perfecto guapa y muy bonito el molde!
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias!! La verdad es que el bizcocho duró nada y menos, jajaja. Un besazo guapa!!
EliminarQUE RICO EL BIZCOCHITO PRECIOSA¡¡¡ PERDÓNAME LAS AUSENCIAS DE LAS VISITAS ANTERIORES YA QUE LLEVO UN PAR DE MESES DE VÉRTIGO¡¡¡BESOTES Y QUE PASES UNA FELIZ SEMANA
ResponderEliminartiene una pinta estupenda! que mezcla de sabores! encantada de conocer tu blog. Yo tambien quiero comprarme un molde bueno porque al final lo barato sale caro! feliz domingo!
ResponderEliminar