4.12.12

Artículos para decorar la casa I

Para tener una casa con ambiente navideño, siempre es importante decorar zonas específicas, pero sin sobrecargar. Las cosas que quizás sean más tradicionales y que al final son la que hacen que quede todo mucho más bonito son las de siempre. Como por ejemplo:

El árbol:
Podemos encontrar multitud de árboles distintos tanto en tamaño, como color y por supuesto el precio, desde los 3,95 euros hasta los 79.95 euros. Cual es mi consejo, o comprar varios pequeños de 3,95 euros, que miden 60 cm o comprar 1 árbol de 1,20 cm que va desde los 11, 95 euros hasta los 16.95 euros. Donde los podemos adquirir por estos precios, en Leroy Merlin. También podemos encontrar árboles bonitos y con buen precio (desde 4,95 euros hasta 110 euros) en Casa. Si no te gustan los árboles o no tienes mucho espacio, siempre puedes comprar un soporte para colgar adornos de Ikea (por 2,99 euros).




Adornos para el árbol:
Es difícil especificar mucho en este área porque hay tantos diferentes y para todos los gustos que es casi imposible poner todos, pero yo quiero dejaros una pequeña parte de precios muy razonables y donde los podéis encontrar. Abajo del todo, os pongo el nombre de las tiendas, donde encontrarlas y su página web.
Bolas de colores metalizados:
  • Set de 24 bolas y cajitas variadas de color rojo o plata por 2,99 euros en Ikea.
  • Set de 21 bolas y una guirnalda de color plata, oro, rosa o azul, por 1,99 euros en Casa.
  • Set de 30 adornos surtidos colores dorados, rojos y plata metalizados por 9.99 euros en Leroy Merlin.
  • Set completo de adornos para el árbol con estrella para la punta en rojo o plata de 58 piezas, por 9,99 euros en Ikea.
  • Set de corazones de vidrio en color oro, dorado, plata, azul o rosa 12 unidades, por 1,99 euros en Casa.
  • Estrellas para la punta del árbol en rojo, gris o plata por 1,99 euros/ud. en Ikea.

  • Estrella para la punta del árbol, color oro y plata por 1,79 euros en Leroy Merlin.
  • Guirnaldas con forma de perla en colores variados por 1,99 euros en Ikea.
  • Guirnalda con forma de diamantes en color variado 1,50 euros en Leroy Merlin.
Belenes:
Lo más tradicional que podemos encontrar son los belenes, normalmente siempre tenemos ya por casa, pero si quieres renovar o si no tienes, aquí una lista de donde adquirirlos al mejor precio:
  • Hierba artificial (verde) de 50x70 cm por 1,99 euros en Leroy Merlin.
  • Musgo artificial (verde) de 36x36 cm por 2.49 euros en Casa.
  • Set de 11 figuras de 9 cm por 9,99 euros en Leroy Merlin.
  • Set de 8 figuras en color blanco de 16,5 cm por 11,99 euros en Leroy Merlin.


Donde encontrar las tiendas: 
  1. IKEA: En la Comunidad de Madrid podemos encontrar 3 tiendas en Alcorcón, ensanche de Vallecas y S.S. de los reyes. Su página web, aquí.
  2. LEROY MERLIN: Cuenta con 7 tiendas por toda la Comunidad de Madrid, como Alcala de henares , Alrcorcon, Getafe; las rozas, Leganés, Majadahonda, Rivas y S.S. de los reyes. Su página web, aquí
  3. CASA: Cuenta con una gran cantidad de tiendas en todo Madrid, como en el C.C Islazul, en la calle Príncipe de Vergara, Majadahonda, Alcala de henares, Getafe, Alcorcón, C.C Parla Natura, etc. Su página web, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión leeros.