Pocos postres como el que os voy a enseñar a continuación puede ser más personalizado a nuestro gusto como este.
Se trata de un "yogur" hecho a base de queso fresco batido desnatado, con mermelada de kiwi y fondo de galletas relieve del Mercadona. Tan simple como eso, elegir el yogur o queso fresco que más te guste (pues natural o azucarado, tipo griego, mousse, etc), una mermelada que te apasione o que tengas por casa (a ser posible de algún color vistoso) y las galletas que suelas consumir tu (compradas o hechas en casa).
Las fotografías por desgracia no le hacen justicia al frasco tan chulo que había conseguido, además no he podido usar la cámara que estoy acostumbrada y no se muy bien manejar esta otra. Pero de verdad os digo, que si no tenéis preparado ningún postre en casa, y os apetece cambiar un poco o se presenta alguien de improvisto, colocáis como base unas galletas o bizcochos, un yogur y una banda en medio de mermelada y os digo que os encantará a vosotros y a vuestros invitados.
Probad a hacerlo y me contáis. Un beso a tod@s!!
Además sano y sobre todo, mucho más barato que las copas que venden ya preparadas (y seguramente más rico, que para algo se hace al gusto de cada uno)
ResponderEliminarAdemás me ha gustado mucho que vaya en frasco, que es hasta transportable (como se me nota mi versión tupper.. :) )
Un beso!
Pues sí, tienes toda la razón. Además al escoger tu lo que añades, puedes hacerlos sin azúcares, sin grasas, sin lactosa, etc. Y te lo puedes llevar donde quieras con ese frasco, más barato imposible!!
EliminarUn besito!! y gracias por el comentario!!
Como siempre ideas geniales para preparar.
ResponderEliminar