20.8.12

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Como en casi todas las cosas, lo bueno suele acabarse, y las vacaciones también. Hay que volver al trabajo, a los estudios, a la vida cotidiana, pero no por ello vamos a olvidar que el verano y sobre todo este calor siguen aquí.
A partir de este momento, subiré cada día una receta distinta, intentando tener en cuenta las circunstancias actuales. Con esto quiero decir muchas cosas, que tendré en cuenta en que época del año estamos y que trabajaré los platos con las verduras, hortalizas y frutas que hay de temporada, como son la sandía, el melón, las berenjenas, los higos, las ciruelas, las calabazas, así muchos más, que también tendré en cuenta (o por lo menos lo intentaré) saber que la economía familiar no está tan boyante como antaño y por ello seré más ingeniosa a la hora de comprar y de elegir los platos a elaborar y que no hace falta ser un gran chef para realizar platos exquisitos (quizás algunos si sean más dificilillos o más trabajosos pero seguro que por una buena razón).

Por último, agradecer de corazón el que visitéis el blog y pongáis vuestros comentarios. Ya son a día de hoy, más de 1300 visitas!! Me hace muy feliz saber que os gusta. Procuraré seguir así y mejorar en lo que pueda.
Muchísimas gracias. Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión leeros.