Yo esta vez la he rellenado con pimiento rojo, salchichas y queso de untar, pero puedes cambiar o añadir cualquier ingrediente.
Lo único importante para que la tortilla quede genial es, batir los huevos muchísimo y utilizar una sartén anti-adherente para que no se nos pegue. Simplemente con esos 2 consejos, tenemos una tortilla de 10.
INGREDIENTES: para 2 personas
- 4 huevos talla L o XL
- 1 salchicha grande para perritos
- 1 pimiento rojo mediano
- 60 gr de queso para untar normal o light
- pizca de sal
- aceite de oliva
PREPARACIÓN:
- Cortamos y picamos el pimiento lo más fino que podamos y lo sofreímos en una sartén. Agrega la salchicha también picada y deja que se haga un par de minutos. Reservar.
- Bate los huevos hasta que queden muy espumosos. A mi me gusta hacerlo con una varilla manual, pero puede ser perfectamente con una eléctrica. Agrega la pizca de sal y en una sartén anti-adherente echa la mitad (2 huevos).
- Con una espátula de silicona dale la vuelta a la tortilla (o con un plato) y deja que se haga por el otro lado. Coloca sobre una mitad parte de los pimientos y la salchicha y un par de cucharadas pequeñas de queso de untar (30 gr).
- Dobla la tortilla y deja que se cocine 1 minuto con el queso dentro, esto hará que quede más cremoso. Haz la otra tortilla de la misma manera y sirve recién hecha y calentita.
Que os ha parecido esta tortilla, facilita no?
Me gusta también mucho hacerla con espárragos verde, tacos de pavo y queso de cabra en rollo. De hecho, podéis sustituir cualquier ingrediente del que os pongo por muchos otros. Pero cuando se refiere a rellenar tortillas, piensa que menos es más.
Mañana nos vemos con un dulce. Un beso fuerte a todos.
Estas recetas tan sencillas son las mejores!! viendo la foto se nos ocurre qué cenar esta noche :)
ResponderEliminarUn beso!!!
muy rica con esto se cena de lujo bssss
ResponderEliminarUna receta sencilla y a la vez con una pinta deliciosa que solo de verla se me hace la boca agua.
ResponderEliminar