26.8.14

Yogur natural casero

Buenos días! Hace algunos meses, intenté preparar yogur casero con una yogurtera que tenía mi madre muy antigua, y le dió tanto calor a los yogures, que los estropeó, y casi se quemó la base. Así que, no me quedó más remedio que tirar los yogures y la yogurtera.



Casualidades de la vida, que hace no mucho, salió en el lidl una, y la compré. Y el resultado es inmejorable. Salen los yogures como los comprados, e incluso mejor porque los puedes personalizar, desde añadirle azúcar blanco, moreno de caña o edulcorantes, a chocolate, cacao, frutas, lo que más te apetezca. Eso sí, según las instrucciones, cuando ya esté hecho el yogur natural.


Hoy quiero enseñaros el natural sin azúcar, más adelante iremos viendo más.

19.8.14

Arroz con marisco fácil

Buenos días! Por fin he encontrado un hueco para enseñaros este arroz fácil con marisco. Y es que para comer un arroz rico y completo no hace falta liarnos tanto, sobre todo si no disponemos de tiempo como es ahora mismo mi caso.



En principio, los ingredientes que pongo son los que yo he usado, pero si tu por ejemplo quieres usar un caldo casero, o cocer tu los mejillones o las gambas frescas, mejorara seguro en sabor.
Esto es lo que necesitamos para 2 personas.

14.8.14

Bombones caseros de chocolate negro rellenos de nutella

Buenos días!


El año pasado creo que lo comenté, me encanta trabajar con el horno, sea verano o invierno. Es uno de los electrodomésticos imprescindibles para mi, pero por el momento me ha sido imposible usarlo, excepto para algún plato salado.



Así que hoy quiero enseñaros estos bombones caseros de chocolate negro con corazón de nutella. Una auténtica pasada de dulce y muy fácil de hacer. Quizás lo único malo es que en verano hay que trabajar el chocolate muy rápido porque se deshace en seguida, pero quedan tan suaves, que seguro repetiréis más veces.

4.8.14

Ensalada de garbanzos y queso fresco

Hola a todos! Siento no haber podido subir recetas la semana pasada, pero que conste que no me he ido de vacaciones, si no que trabajé de Lunes a Domingo y no me quedaba tiempo para nada!. Menos mal que libro 2 días seguidos para al menos poder subir un par de recetas que tengo pendientes de subir.




Así que, lo mejor es empezar por esta ensalada fresca de garbanzos y queso. Es deliciosa y completa, además la puedes dejar hecha de un día para otro y queda fenomenal. De hecho, es una idea estupenda para llevártela de camping, a la playa o al trabajo porque aguanta muy bien, y si no te fías del queso fresco, lo cambias por un queso tierno y listo.


Esto es lo que necesitamos.